Acerca de nuestro CEO y nuestra Historia

Hola, mi nombre es Guillermo Muñoz, desde muy joven cuando tenia 19 años he soñado con cambiar el mundo. Creo que cuando una persona conoce principios y valores y los pone en práctica puede llegar a ser feliz y a tener mejores resultados en lo que hace.

Durante 15 años tuve la bendición de laborar en una organización cristiana. Dicha organización me capacitó a nivel internacional en el mundo de Liderazgo, Valores y Habilidades Blandas..

Recuerdo mi 1ra Capacitación de alto impacto allá por el año 1986, era de Planificación Estratégica llamada POLC ( Planear, Organizar, Liderar y Controlar) brindada por unos Americanos. Desde allí me despertó el interés por los PROCESOS para tener RESULTADOS. Luego tuve la oportunidad de ser formado por dos grandes gurú Hondureños de la Planificación Estratégica; Don Virgilio Paredes y Don Manuel Hernández con quíen estaré eternamente agradecido por sus enseñanzas.

En Junio del 2011 decido emprender y fundo VALORES una empresa educativa enfocada en capacitar y entrenar a profesionales en competencias de liderazgo, valores y habilidades blandas las cuales son necesarias para tener éxito en la vida.

A la fecha he acumulado mas de 3000 horas  entre brindar conferencias, coaching y consultorías a mas de 100 empresas a nivel nacional e internacional. 

Creo firmemente que cuando tu mejoras como persona, mejoras tus resultados y tus relaciones. Permíteme servirte.