Reproducir vídeo

Nuestros cursos cumplen con los tres elementos pedagógicos para enseñar.

1. Un concepto teórico actualizado y validado.

2. Una metodología dinámica que garantice el aprendizaje.

3. Herramientas para la aplicación de lo enseñado.

   Cursos REAL® | On Line o Presencial

Vender es amar

En este curso aprenderás a establecer una relación con el cliente que te garantiza la aceptación de tu propuesta a la necesidad que ellos tienen.

Dirigido a: Asesores de ventas de productos o servicios, ejecutivos comerciales.

En este curso aprenderás a desarrollar las 5 habilidades blandas que necesitas para ser un gerente efectivo que genera buenos resultados .

Dirigido a: Gerentes de mandos medios de empresas y organizaciones.

En este curso aprenderás a gestionar el tiempo, conocerás herramientas poderosas para enfocarte en lo importante. lo prioritario, lo que da resultados.

Dirigido a: Ejecutivos de empresas y organizaciones.

En este curso aprenderás los principios que convierten a un grupo en un equipo que genera sinergia  y alcanza grandes resultados.

Dirigido a: Colaboradores de un mismo departamento o área de trabajo de las empresas y organizaciones.

En este curso aprenderás a diseñar un bosquejo para brindar una conferencia magistral o para hacer una presentación de alto impacto. 

Dirigido a: Profesionales que desean desarrollar técnicas para hablar en público y hacer presentaciones de alto impacto.

En este curso aprenderás a potenciar la capacidad de tus colaboradores al desbloquear sus ideas limitantes y liberar su innovación y creatividad.

Dirigido a: Profesionales de mandos medios y altos como ser; supervisores, jefe, gerentes y directores en empresas y organizaciones.

En este curso aprenderás a construir relaciones saludables con compañeros de trabajo, clientes, proveedores y con tu familia.

Dirigido a: Colaboradores de un mismo departamento o área de trabajo de las empresas y organizaciones.

Éste curso capacitará a los ejecutivos que están en la primera linea del servicio al cliente a brindar una experiencia inolvidable de compra.

Dirigido a: Asesores de servicio al cliente o asesores de ventas de productos o servicios, ejecutivos comerciales.

En este curso descubrirás tus 5 valores fundamentales y diseñaras un plan de vida basado en ellos que te garantizarán una vida con propósito.

Dirigido a: Colaboradores de un mismo departamento o área de trabajo de las empresas y organizaciones

  ¿Qué OPINAN nuestros Clientes

En los curso que lleve con Guillermo, conocí métodos para lograr el éxito profesional y personal. Me emociona ponerlos en práctica día a día consiente del impacto de mis decisiones y cómo afectan a quienes me rodean"
Maria F. Sabillón
Master Degree in Marketing Management
" Todas estas herramientas que Guillermo nos enseñó en el curso, sin duda nos brindará un plus para brindar un mejor servicio y por ende generar condiciones extraordinarias en el grupo de trabajo bajo nuestra tutela."
Marvin Romero
Commercial Banking Manager